"A mi parecer, a menudo soy prodigiosamente rico, si no de dinero -y ni siquiera todos los días- rico por haber encontrado mi camino, rico por tener una cosa por la que vivo con el cuerpo y alma, que da un sentido y entusiasmo a mi vida.
Naturalmente mi estado de ánimo varía según los días; sin embargo tengo una segura serenidad media, una fe segura en el arte, la confianza de ser una corriente potente que lleva a buen puerto, aunque haya que pagar con su persona; en todo caso, estimo que es una felicidad tan grande para un hombre haber encontrado el trabajo que le conviene que no me cuento entre los desdichados. Quiero decir que, aunque encuentre dificultades relativamente grandes, aunque para mí haya días sombríos, no querría, no me parecería justo que alguien me contara entre los desdichados."
Uf! ¡Qué hombre! Dichoso de ti, Vincent y de tu obra maravillosa que nos dejaste...
Aquí, un modesto homenaje a este GRAN ARTISTA:
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyxUSJyNoj4dZUQn5wdW03JO1p8E5tEkENenteCf6T6Ix7qzAMqWon4YiW7u7rbVPj-sZKmX4gmN8F9eXteUDBoSOsrSFpGzTd-ggV0UiuZ9MoTQ6OnZYpbb6xUB1IKN5Pu-fAwrEAjOSY/s320/Homenaje+a+Vincent.jpg)
En la periferia del Mandala una adaptación de "La noche estrellada". En el interior del círculo "La cosecha" y varios, varios girasoles...